jueves, 7 de noviembre de 2013

In medias res

Aquí empieza el primer post de este blog que esperamos que tenga una esperanza de vida de más de un par de meses. Lo más importante es presentarnos y dejar claras nuestras intenciones para con “Mente Vacua” y nuestros lectores:
El blog fue creado por dos mentes que desean conservar el anonimato mientras abren su alma a desconocidos. Se hablaran de sentimientos, pensamientos e incluso situaciones del pasado que, al amparo de la identidad oculta, será más fácil.

Me llamo DeliriumDrake y soy una chica de los 90, estoy loca y me encanta pensar en cosas que la mayoría de la gente considera banales o de poco interés. Me gusta debatir (más bien discutir) por todo y desvariar bastante. Suelo escribir sobre temas oscuros, melancólicos y muy depresivos, aunque al mismo tiempo puedo escribir sobre cosas divertidas...¡Al menos a mí me hacen gracia! Por último añadir que me fascina crear discordia allá donde voy, así que esperad caos absoluto dónde me veáis.

Y yo soy Aglien, o alguien de otra galaxia. Tengo serios trastornos psicoemocionales, pero de buen rollo. Me gusta ver películas y hacer montañas de granos de arena. Antes solía escribir y decían que se me daba bien, así que intentaré retomar el hábito. También hago dibujos que subiré de vez en cuando.

A ti, que lees esto, te damos las gracias por pasarte por aquí, esperemos que puedas sacar algo bueno de toda esta locura. Y, con el tiempo, quizás hasta quieras formar parte de esta “familia”.

3 comentarios:

  1. Hola chicas, cuando DeliriumDrake o a partir de ahora DD o Deli, me comentó sobre éste blog me llamó mucho la atención y vine de inmediato, porque sabe que soy un cotilla nato...xD
    Pero al llegar aquí y leer ésta entrada me decepcioné, porque no le habéis dado el juego que realmente podría tener, cómo diría un viejo amigo mío "No me habéis vendido el producto cómo es debido".

    Las razones son simples:
    1) No vendéis bien el "producto". Me explico, apenas he comprendido el motivo del blog, sé cómo sois, que os gusta o os mueve, pero lo importante aquí es que la gente sepa porque saber eso es importante para el blog.
    De hecho a mi parecer me he explicado mejor yo en un sólo comentario al promocionaros el blog por g+1 que en toda ésta entrada. (sin ofender)
    Cito textualmente: "Un blog personal de un par de chicas que abren su alma y expresan sus opiniones más íntimas."
    La razón por la que pienso que a sido más efectiva es simple, he sido conciso, directo y he dado algo jugoso en lo que pensar.

    2) Hay mucho desorden, a mí parecer deberías de repartir la entrada por diversas secciones y dejando espacio de más en cada una de ellas para definir mejor cada tema.

    Ejemplo: (edito un poco para ponerlo cómo yo creo que quedaría mejor)

    Bienvenidos a todos a nuestro hogar secreto, éste lugar es un blog personal de un par de chicas/jóvenes/mujeres (eso depende de cómo nos imaginéis) que abren su alma y expresan sus opiniones más íntimas aunque de un modo anónimo para así poder expresarse libremente sin ninguna presión social o preocupación de cualquier tipo. Honestamente deseamos que tenga una esperanza de vida más larga que un par de meses. Dicho ésto vamos con las presentaciones y dejar claras nuestras intenciones para con “Mente Vacua” y nuestros lectores:

    DeliriumDrake: Soy una chica de los 90, estoy loca y me encanta pensar en cosas que la mayoría de la gente considera banales o de poco interés. Me gusta debatir (más bien discutir) por todo y desvariar bastante. Suelo escribir sobre temas oscuros, melancólicos y muy depresivos, aunque al mismo tiempo puedo escribir sobre cosas divertidas...¡Al menos a mí me hacen gracia! Por último añadir que me fascina crear discordia allá donde voy, así que esperad caos absoluto dónde me veáis.

    Aglien: Alguien de otra galaxia. Tengo serios trastornos psicoemocionales, pero de buen rollo. Me gusta ver películas y hacer montañas de granos de arena. Antes solía escribir y decían que se me daba bien, así que intentaré retomar el hábito. También hago dibujos que subiré de vez en cuando.

    A ti, que lees esto, te damos las gracias de corazón por pasarte por nuestro rincóncito personal, esperemos que puedas sacar algo bueno de toda esta locura. Y, con el tiempo, quizás hasta quieras formar parte de esta “familia”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De éste modo aunque lo escribe una persona se sabe que cada una a escrito su parte y el resto va dirigido por ambas, vamos, que de ésta forma no parece que ha sido escrito por una persona bipolar...XD

      Otra cosa es que no estoy seguro si se puede enviar mensaje anónimos, pero de no ser así debería poderse, puesto que de esa forma la gente al igual que vosotras contará sus historias guardando el anonimato y así poder confesar casi cualquier cosa.
      De sí poder hacer eso, en la sección de configuración del blog, hay un apartado donde permite colocar un texto justo en ésta zona de comentarios, indicar allí que es posible hablar cómo anónimo y explicar que se da esa posibilidad para que cualquier persona pueda ser completamente trasparente sin ningún tipo de presión social bajo su persona.

      Cómo soy un cotilla nato, seguramente seré uno de vuestros seguidores más fieles...xD

      Dicho ésto, me gusta mucho el planteamiento de ésta idea, la verdad es que yo llevaba un tiempo pensando en hacer algo por el estilo, aunque en vez de hacerlo sólo con historias y opiniones personales contar la de otros pero en primera persona indicando algo así cómo Anónimo#23: y contar esa historia cómo si fuera yo quien la hubiera vivido, dar opción para que la gente me envíe sus historias para que fueran publicadas y esas cosas.Algo así cómo un confesionario personal anónimo, cómo el que escribe cosas en las paredes de los lavabos...xD

      PD: El resto de cosas ya lo he hablado con Deli, ya te pondrá al día Aglien.
      PD2: Tuve que partir el texto porque no cabía más.
      PD3: Yo de vosotras borraría el capcht hasta que empecéis a recibir Spam, porque es muy molesto.
      PD4: Efectivamente no permite cuenta anónima.

      Eliminar
    2. Por mi parte, diré que te doy la razón en el tema de re-editar la introducción al blog, que se nos quedó muy simplona y no explicamos exactamente de qué iba.
      Por otra parte, estoy de acuerdo y en desacuerdo con algunas cosas que señalaste, intentaré poner en práctica tus consejos ^^

      Eliminar